8337762 - 3168744927

Para nosotros es un gusto atenderle.

Celeste Team SAS

Imaginación sin límites

Celeste Team es una organización productora de software con más de siete(7) años en el mercado, contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de Software Administrativo y contable para empresas del Sector Comercial, buscando la forma de simplificar todos los procesos que se realizan en su empresa.


Misión

CELESTE TEAM es una empresa Caucana que se distingue por contribuir al desarrollo empresarial, a través de la implementación de procesos Administrativos, utilizando y desarrollando herramientas flexibles y a la medida basadas en las TICs (tecnologías de la información y las comunicaciones) para mejorar la calidad de vida de la población empresarial.


Visión

CELESTE TEAM, será, en el 2020 una empresa líder en brindar soluciones informáticas a la medida, a las empresas Caucanas, además, de tener participación en el mercado nacional. Como parte de su Misión Organizacional, Celeste Team se compromete con sus clientes a mejorar y simplificar los procesos en los cuales interviene con sus servicios, haciéndolos más productivos y eficientes, contribuyendo a mejorar la rentabilidad.


Objetivo

Celeste Team tiene como Objetivo ayudar a simplificar los procesos Administrativo y Contable de su empresa, proporcionando herramientas tecnológicas que facilitan recolectar, resumir e interpretar la Información Financiera de su organización permitiendo tener un control de la misma; de esta forma, puede dedicar más tiempo a labores de mayor importancia que son necesarias para la prestación de un buen servicio a sus clientes.


Valores

TRABAJO EN EQUIPO: Apoyo mutuo e incondicional a todos los miembros del equipo para realizar las actividades planeadas asumiendo responsabilidades y consecuencias.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Identificar y respetar los requerimientos del consumidor, para lograr una satisfacción plena del cliente.

COMUNICACIÓN Y PACIENCIA: Fundamentado en la capacidad para transmitir información de una manera clara y realizar una retroalimentación cuando sea necesario.

ÉTICA: Trabajar con total honestidad y transparencia, razón por la cual se brinda confianza al equipo de trabajo en el proceso de toma de decisiones, para que éste sea ágil y eficaz.

DISCRECION: Respetar y manejar con cautela la información que el cliente suministre a la organización.


Formulario de Contacto

Celeste Team SAS cuenta con personal que está dispuesto a responder sus inquietudes a través de nuestra página web o correos electrónicos en el menor tiempo posible, porque para nosotros es un placer ayudar y contribuir con el desarrollo de su empresa generando alternativas y soluciones a sus necesidades.